Qué es Perder para Ganar?

Completa el primer registro de peso

Visita un quiosco cerca de ti y pésate muy pronto

Visita un kiosco cerca de usted para completar su primer registro de peso. Haz click aquí para un listado de todas las ubicaciones. El Primer registro de peso se llama ‘peso inicial’ en el programa. Si no comienza el programa con un peso saludable (índice de masa corporal más de 25), usted califica para ganar premios en efectivo (trimestralmente) en función de pérdida de peso y del mantenimiento de la pérdida de peso. Si comienza el programa con un peso saludable (índice de masa corporal entre 18.5 y 24.9) y pésase al menos cada noventa días, recibirá $5 para mantener un peso saludable.


Comer sano, estar activo

Entrenamiento a diario y otros recursos le ayudarán a guiarse

Usted comenzará a recibir correos electrónicos, cada día, escrito por un entrenador personal. Los correos electrónicos incluyen consejos sobre alimentación, ejercicio y motivación, historias de éxito, entrenamiento personalizado y planes de alimentación.

Diario de 60 segundos: Trabaja con una meta cada tiempo y escribe sus datos de progreso
Una prueba: Cada semana, pruebe su conocimiento sobre comer saludable y vivir activo
Una guía de nutrición y ejercicio: ¿Está buscando información sobre comer saludable y estar activo? Tiene acceso a esta guía 24/7.
Videos y audios: Mire videos para ejercicios diferentes (para la casa o gimnasio) y descubre nuevas ideas.
¿Le gustaría hablar con un entrenador personal? Ellos pueden contestar preguntas y proveer recursos adicionales. Envíe un correo electrónico a personal.trainer@incentahealth.com o llama al (800) 694-0352, lunes a viernes, 7 a.m. – 4 p.m. (PST)


Pésese

Tiene que pesarse cada noventa días para seguir el progreso y calificar para premios en efectivo.

Tiene que pesarse cada noventa días para seguir el progreso y calificar para premios en efectivo. Visita cualquier kiosco para seguir el progreso de mejora su peso. Tiene que pesarse cada noventa días para calificar para premios en efectivo. Sin embargo, puede pesarse más veces si es conveniente. Esto le ayudará a lograr sus metas de salud.

Premios en efectivo son distribuidos cada 90 días, depende de su calendario de peso. Para calificar para premios en efectivo trimestrales, tiene que pesarse, al menos, una vez cada noventa días.

Para ver sus fotografías, inicia su sesión en northgate.incentahealth.com, haz click ‘ajustes’ y selecciona ‘calendario de peso’.


Gana premios

Gana premios en efectivo cada 90 días, y otros premios por participar

  • Si no comienza el programa con un peso saludable (IMC >/= 25), califica para ganar premios en efectivo (trimestralmente). Si comienza el programa con un peso saludable (IMC entre 18.5 y 24.9) y usted se pesa al menos cada noventa días, recibirá $5 para mantener un peso saludable.
  • Premios en efectivo son distribuidos cada 90 días, dependiendo de su calendario de peso. Para calificar para premios en efectivo cada trimestre, tiene que pesarse una vez durante el trimestre.
  • Los premios son calculados dependiendo de su porcentaje de pérdida de peso.
  • Puede recibir premios si mantiene su peso. (Por ejemplo, si usted perdió 5 por ciento de su peso durante el primer trimestre, recibirá el primer premio en efectivo. Si durante el segundo trimestre no perdió más peso pero usted mantuvo su peso ganará el mismo premio que el primer trimestre.)
  • Usted podría recibir premios por participar, se llaman Puntos de Salud. Podrá recibir puntos por abrir los correos electrónicos, pesarse, referir amigos, y más. Aquellos que reciben más de 300 puntos, califican para participar en los sorteos de premios mensuales.

Peso ideal

30% reducción =140 lbs

$ 150

25% reducción =150 lbs

$ 105

20% reducción =160 lbs

$ 75

15% reducción =170 lbs

$ 45

10% reducción =180 lbs

$ 30

5% reducción =190 lbs

$ 15

mantener un IMC saludable

$ 5

Peso inicial = 200 lbs

$ 0




Repetición

¡Comer bien, ser activo, completar registros de peso y ganar premios!

Durante el programa, come saludable y vive una vida activa. Usted transformará su estilo de vida. Usted continuará ganando premios cada 90 días por mejorar su peso y su mantenimiento.

Continuar